Bienvenido a Octopus Capital

Nosotros, Octopus Capital (octopus-capital.com, «Octopus», «nosotros» o «nos»), le rogamos que lea atentamente estas Condiciones Generales. En ellas se explican una serie de cosas, como por ejemplo, las normas que rigen el uso de este sitio web, así como otra información relativa a sus derechos.

Al utilizar octopus-capital.com (el «Sitio Web»), estará confirmando que ha leído y comprendido y que acepta los presentes Términos y Condiciones. Estas Condiciones Generales pueden cambiar de vez en cuando y, si lo hacen, la versión actualizada estará siempre disponible en este sitio web. En la parte superior de estas Condiciones Generales indicaremos cuándo se actualizaron por última vez.

Le rogamos que compruebe periódicamente estas Condiciones Generales para ver si se han producido cambios, ya que si continúa utilizando el Sitio Web después de que se hayan modificado estas Condiciones Generales, estará confirmando que ha leído y comprendido las Condiciones Generales revisadas y que acepta quedar vinculado por ellas.

Quiénes somos

La página web está gestionada por Octopus Investments Limited. Una sociedad limitada privada en Inglaterra y Gales con número de empresa 03942880 y nuestro domicilio social es 6th Floor, 33 Holborn, London EC1N 2HT.

Información y privacidad

Para una explicación más detallada de cómo recopilamos, utilizamos y almacenamos la información relacionada con usted, y nuestro compromiso de proteger su privacidad o cómo utilizamos las cookies, consulte nuestra:

Acceder a nuestro sitio web

El Sitio Web se pone a su disposición gratuitamente.

No podemos garantizarle que nuestro Sitio Web esté siempre disponible o que no sufra interrupciones. Permitimos el acceso al sitio web de forma temporal, y podemos suspender, retirar, interrumpir o cambiar todo o parte del sitio web sin previo aviso.

En particular, nuestro sitio web puede no estar disponible ocasionalmente por motivos de mantenimiento, actualización u otros. En tal caso, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Sin embargo, no seremos responsables ante usted por ninguna pérdida, daño o inconveniente resultante de dicha indisponibilidad.

Nos esforzamos por presentarle información precisa, transparente y útil. Sin embargo, al tratarse de una plataforma abierta, en este sitio web hay contenidos que no hemos generado nosotros, por ejemplo, contenidos de terceros. Por lo tanto, debemos informarle de que la información contenida en este sitio web puede estar desfasada, incompleta, contener errores o no ser fiable de algún modo, por lo que no garantizamos, de forma expresa o implícita, que el contenido de nuestro sitio web sea preciso, completo o esté actualizado. También debe tener en cuenta que el contenido de nuestro sitio web se ofrece únicamente a título informativo. No pretende ser un asesoramiento fiable. Debe obtener asesoramiento profesional o especializado antes de emprender o abstenerse de emprender cualquier acción basándose en el contenido de nuestro sitio web.

Usted es responsable de tomar todas las medidas necesarias para acceder a nuestro sitio web. También es responsable de garantizar que todas las personas que accedan a nuestro sitio web a través de su conexión a Internet conozcan estas condiciones y las cumplan.

Nuestro sitio web está dirigido a usuarios de España. No declaramos que el contenido disponible en o a través de nuestro Sitio Web sea apropiado para su uso en otros lugares.

Si tiene problemas para utilizar nuestro sitio web con determinados navegadores u otros programas, o si desea indicarnos cómo podemos mejorar la accesibilidad, póngase en contacto con nosotros. Agradecemos sus comentarios y sugerencias, que nos ayudarán a mejorar el servicio que le prestamos.

Si dispone de los datos de la cuenta de usuario

Si elige, o se le proporciona, un código de identificación de usuario, una contraseña o cualquier otra información como parte de nuestros procedimientos de seguridad, debe tratar dicha información como confidencial. No debe revelarla a terceros.

Tenemos derecho a desactivar en cualquier momento cualquier código de identificación de usuario o contraseña, ya sea elegido por usted o asignado por nosotros, si en nuestra opinión razonable usted ha incumplido cualquiera de las disposiciones de estas Condiciones.

Si sabe o sospecha que otra persona conoce su código de identificación de usuario o su contraseña, debe notificárnoslo inmediatamente a [email protected].

Derechos de propiedad intelectual

Todos los archivos de texto, gráficos, audio, vídeo o imagen, contenidos, software, aplicaciones e información mostrados o disponibles en este Sitio web, y todos los derechos de autor, derechos de marca, derechos de diseño y otros derechos de propiedad intelectual sobre ellos (en conjunto, el «Contenido de propiedad») son propiedad de institutional-old.octopusinvestments.com, otras empresas Octopus, nuestros usuarios, proveedores o licenciantes. Esto incluye, sin limitación, la organización y el diseño del sitio web y el software subyacente que es propiedad nuestra, de otras empresas Octopus, de nuestros usuarios, proveedores o licenciantes.

Al utilizar el Sitio web, usted acepta que el Contenido de propiedad exclusiva está disponible únicamente para uso personal y que no copiará, reproducirá, publicará, distribuirá ni dispondrá de ninguna forma del Contenido de propiedad exclusiva. Ni el nombre de Octopus ni ningún otro nombre de empresa, marca comercial, logotipo o diseño de Octopus podrán ser utilizados o copiados de ninguna manera.

Los Contenidos Propios están protegidos por leyes y tratados sobre derechos de autor en todo el mundo. Todos estos derechos están reservados.

Siempre debe reconocerse nuestra condición (y la de cualquier colaborador identificado) de autores del material de nuestro sitio web.

No debe utilizar ninguna parte de los Contenidos protegidos con fines comerciales sin obtener una licencia para ello de nosotros o de nuestros licenciantes.

Virus

No garantizamos que el Sitio Web sea seguro o esté libre de errores o virus.

Usted es responsable de la configuración de su tecnología de la información, programas informáticos y plataforma para acceder al Sitio Web. Debe utilizar su propio software de protección antivirus.

No debe hacer un uso indebido del Sitio web ni introducir a sabiendas virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas u otro material malicioso o tecnológicamente perjudicial. No debe intentar obtener acceso no autorizado al Sitio web, al servidor en el que se almacena el Sitio web ni a ningún servidor, ordenador o base de datos conectados al Sitio web. No debe atacar el Sitio web mediante un ataque de denegación de servicio o un ataque distribuido de denegación de servicio. Si incumple esta disposición, cometerá un delito penal en virtud de la Ley de uso indebido de ordenadores de 1990 (Computer Misuse Act 1990) o, si no accede al Sitio web desde el Reino Unido, de la legislación comparable de las jurisdicciones pertinentes. Informaremos de cualquier infracción de este tipo a las autoridades policiales pertinentes y cooperaremos con dichas autoridades revelándoles su identidad en la medida en que lo permita la ley. En caso de incumplimiento, su derecho a utilizar el sitio web cesará inmediatamente.

Responsabilidad

Tanto si es un consumidor como un usuario empresarial:

No excluimos ni limitamos en modo alguno nuestra responsabilidad frente a usted cuando sea ilegal hacerlo. Esto incluye la responsabilidad por muerte o lesiones personales causadas por nuestra negligencia o la negligencia de nuestros empleados, agentes o subcontratistas y por fraude o tergiversación fraudulenta.

Si eres un usuario empresarial:

Excluimos todas las condiciones implícitas, garantías, representaciones u otros términos que puedan aplicarse a nuestro Sitio Web o a cualquier contenido del mismo.

No seremos responsables ante usted por ninguna pérdida o daño, ya sea contractual, extracontractual (incluida negligencia), incumplimiento de obligaciones legales o de otro tipo, incluso si es previsible, que surja en relación con:

  • el uso de nuestro sitio web o la imposibilidad de utilizarlo; o
  • uso o confianza en cualquier contenido mostrado en nuestro sitio web.

En particular, no seremos responsables de:

  • pérdida de beneficios, ventas, negocio o ingresos;
  • interrupción de la actividad empresarial;
  • pérdida de ahorros previstos;
  • pérdida de oportunidades de negocio, fondo de comercio o reputación; o
  • cualquier pérdida o daño indirecto o consecuente.;

Si eres un usuario consumidor:

Tenga en cuenta que sólo proporcionamos nuestro sitio web para uso doméstico y privado. Usted se compromete a no utilizar nuestro sitio web para fines comerciales o empresariales, y no tenemos ninguna responsabilidad hacia usted por cualquier pérdida de beneficios, pérdida de negocio, interrupción del negocio, o la pérdida de oportunidades de negocio.

Enlaces a nuestro sitio web

Puede enlazar con nuestra página de inicio, siempre que lo haga de forma justa y legal y no dañe nuestra reputación ni se aproveche de ella.

No debe establecer un enlace de forma que sugiera cualquier forma de asociación, aprobación o respaldo por nuestra parte cuando no exista ninguno.

No debe establecer un enlace a nuestro Sitio Web en ningún sitio web que no sea de su propiedad.

Nuestro sitio web no debe enmarcarse en ningún otro sitio web, ni puede crear un enlace a ninguna parte de nuestro sitio web que no sea la página de inicio.

Nos reservamos el derecho a retirar el permiso de enlace sin previo aviso.

Enlaces de terceros en nuestro sitio web

Octopusgroup.com proporciona, entre otras cosas, enlaces convenientes a los sitios web de otras empresas Octopus. También puede ponerse en contacto con las empresas Octopus en la página de contacto del Sitio web. Nuestro sitio web también puede contener enlaces a sitios web, recursos, anuncios o patrocinios de terceros.

Si decide acceder a cualquiera de estos enlaces, abandonará Octopusgroup.com y, puesto que no tenemos ningún control sobre estos sitios web, no nos hacemos responsables de su contenido, publicidad, productos o servicios disponibles en ellos, ni de cualquier trato o disputa que pueda tener en relación con dichos sitios web. Octopusgroup.com no se hace responsable de ninguna pérdida o daño que pueda sufrir como resultado del uso de dichos enlaces y sitios web de terceros. Le recomendamos que revise los términos y condiciones y la política de privacidad de cualquier sitio web nuevo al que decida acceder, ya que nuestros términos y condiciones y nuestra política de privacidad dejarán de ser aplicables.

Nos reservamos el derecho a eliminar un enlace en cualquier momento.

Divisibilidad

Si alguno de estos Términos y Condiciones se considera inválido, los términos y condiciones restantes seguirán siendo válidos en la máxima medida permitida por la ley.

Derecho y jurisdicción

Si usted es un consumidor, tenga en cuenta que estas Condiciones Generales, su objeto y su formación se rigen por la legislación inglesa. Tanto usted como nosotros aceptamos que los tribunales de Inglaterra y Gales tendrán jurisdicción exclusiva, excepto si usted es residente en Irlanda del Norte, en cuyo caso también podrá interponer acciones judiciales en Irlanda del Norte, y si es residente en Escocia, en cuyo caso también podrá interponer acciones judiciales en Escocia.

Si usted es una empresa, estas condiciones de uso, su objeto y su formación (y cualquier disputa o reclamación no contractual) se rigen por la legislación inglesa. Ambos aceptamos la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Inglaterra y Gales.

Denuncias de irregularidades

Si cree que ha sido testigo de algo que contraviene nuestras normas de conducta personal o empresarial, puede hacerlo denunciándolo. Todas las denuncias se toman en serio y se investigan a fondo. La identidad del personal, los proveedores o los clientes que planteen una preocupación se mantendrá confidencial, y no serán discriminados en modo alguno por plantear un problema. El personal debe leer la Política de denuncia de irregularidades antes de ponerse en contacto para asegurarse de que la denuncia se hace correctamente. Las denuncias pueden hacerse por correo electrónico a [email protected] o llamando al 0800 294 6824.

Por último: hable con nosotros para cualquier otra cosa

Si tiene alguna duda, comentario o queja sobre el sitio web o las presentes condiciones, póngase en contacto con nosotros. Puede escribirnos a[email protected].

Si tiene alguna duda, comentario o queja sobre los sitios web de otras empresas Octopus o sobre los productos o servicios que recibe de ellas, póngase en contacto directamente con ellas. Para su comodidad, puede ponerse en contacto con ellos a través de la sección de contacto de nuestro sitio web.

Octopus Investments Limited («Octopus») es la propietaria y gestora de esta página web. Este sitio web se ofrece únicamente con fines comerciales. Como tal, aunque se han tomado medidas razonables para garantizar que el contenido de este sitio web no sea engañoso, nada en este sitio web debe ser tomado como una declaración de hecho, ni se debe confiar en él de ninguna manera. Es posible que los hechos o las cifras que figuran en este sitio web no sean correctos en el momento de su lectura. Los derechos de autor del contenido de esta página web pertenecen a Octopus y queda terminantemente prohibida la copia no autorizada.

Octopus Investments», «Octopus Ventures», «Octopus Real Estate» y «Octopus Capital» son nombres comerciales de Octopus Investments Limited. Domicilio social: 6th Floor, 33 Holborn, Londres EC1N 2HT. Registrada en Inglaterra y Gales con el número 03942880.

El contenido de este sitio web ha sido emitido y aprobado a los efectos del artículo 21 de la Ley de Mercados y Servicios Financieros de 2000 por Octopus Investments Limited, que está autorizada y regulada en el Reino Unido por la Autoridad de Conducta Financiera. Número de referencia de la empresa 194779. Los detalles de nuestro registro pueden consultarse en el sitio web de la FCA en www.fca.org.uk. La dirección de la FCA es 12 Endeavour Square, Londres E20 1JN.