El equipo de garantía de calidad de Octopus Capital reunió recientemente a nuestra cartera de operadores de residencias de ancianos para una jornada centrada en el desarrollo del liderazgo, dotándoles de herramientas para apoyar mejor a los equipos de atención y a los residentes.
Las sesiones dirigidas por expertos exploraron el poder de la comunicación en los entornos asistenciales, ofreciendo técnicas prácticas para manejar las conversaciones difíciles con el personal, las familias y los residentes.
Compartimos estrategias para superar sin problemas y con confianza las exhaustivas inspecciones de la CQC y destacamos la importancia del autocuidado. Abordamos técnicas para manejar el síndrome del impostor con el fin de ayudar a fomentar una cultura saludable y resistente en el lugar de trabajo.
Mediante la combinación de conocimientos, experiencia y herramientas prácticas, la jornada ofreció valiosas estrategias para reforzar el liderazgo, mejorar la dinámica de equipo y aumentar la calidad de la atención que prestan nuestros hogares.
Vea los momentos más destacados en el vídeo que figura a continuación y compruebe por qué actos como éste son vitales para apoyar un liderazgo sólido en materia de cuidados.
